25.2.07

Nuevo.Blog

Hola, y bienvenidos a mi nuevo blog
Pues decidí crear mi blog aqui en Blogger, porq francamente vi el de Memss [Memo] y se me hizo muy cute, y se me antojo crear el mio, y tambien porq tenia ganas de mostrarles cosas de mi, a mis allegados y conocidos, les contare de mis tortuosas experiencias que me han pasado desde que empezo este añito, de las cosas buenas (q no son muy comunes) fotos, ehh no se, discusiones y todo lo q valla surgiendo conforme esto progrese...
Bien como ahorita tengo un buen de sueño y mañana tengo clase a las 9.00 am de la madrugada con la querida maestra de Rubss (Dianita Salazar >_<)
Ah eso es solo una de la cosas horribles que me pasaron en este principio de año ¡¡¡ESTOY EN LA TARDE, EN EL TECNO, ¿¿SABEN LO ABURRIDO, ABRUMADOR Y TEDIOSO QUE ES ESO??!!
Pero luego les platico bien como estubo todo ese asunto

No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix