2.8.08

El.Loco.Planeta.En.Que.Vivimos

Maquinas automáticas de ropa interior, vuelos con pasajeros desnudos... el mundo parece volverse más lunático cada segundo.

Si pensaban que lo más extraño q podia ocurrir sobre la Tierra es q tu novio no se resistiera a la idea d un compromiso serio (cuando secretamente tú deseabas q se resistiera), les traigo noticias q harán q hasta esa rarísima conducta lesperesca completamente normal. Piensen x ejemplo,  en trabajos q implican desflorar (osea quitar la virginidad) a jóvenes vírgenes, en un día de San Skeletor para contrarrestar el de San Valentín, en máquinas automáticas q dispensan jugetes sexuales y sombrillas, y hombres q se les permite tener sexo con animales,con la condición d q sean hembras. Sí, es un mundo loco; más loco d lo q te imaginas, ¡y aquí los llevare d viaje x él!


ALEMANIA
Tal vez han oído d bodas, fiestas y hasta playas d nudistas, ¡pero oye esto! Algunos operadores aéreos en Alemania han estado organizando vuelos con los pasajeros en traje de Adán y Eva, permitiendoles así a los nudistas empezar a expresarse desde el avión.
Al parecer, el desnudismo y los días de fiesta sin ropa son conceptos muy populares en Alemania, especialmente en la zona oeste. X otra parte, tines q estar vestida al abordar el avión y al bajarte de él. Y, x supuesto, el equipo d vuelo y las aeromozas sí se quedan con la ropa puesta x "cuestión d seguidad".

FRANCIA
¿Quieres estar sol@ en un hotel, sin ningún huésped alrededor? Corre a hacer reservaciones en el Hotel Everland para disfrutar la experiencia más privada d alojamiento q conoce la humanidad. Este hotel de cuatro estrellas, frente a la Torre Eiffel, tiene una sola habitación... y una larga fila de personas tratando de reservar. No puedes quedarte x más de una noche, y no se sorprendan si elpersonal insite en q se roben las toallas bordadas en oro. Este hotel móvil, un cubo d aspecto futurista, está ahora situado  en la parte más alta d un edificio en París. Estará allí en el 2008, y después los constructoresdecidirán su próxima localización.

JAPON
Aquí hay una solución para ahorrar espacio, q francamente no me gustaria probar. Los hoteles cápsula, d moda en Japón, son medios populares d alojamineto. y le proporcionan a una persona el espacio justo para arrastrarse dentro de una cápsula construida en la pared. en ella hay un colchón individual.



No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />