6.8.09

Los.10.Mandamientos.de.los.H@ckers


Antes de hablarles de mi post de hoy, quiero agradecerle a M. por diseñar el favicón de Fö®þÎÐУn Pª®ªÐî§ë! Gracias Pretty One! Te quedo divino!... Solo que presenta un poco de problema en FireFox... en IE se ve perfecto... mmm problemillas tecnicos... tendré que recurrir a mi asistencia técnica personal (Guille). Pero en fin. Al parecer Twitter (el servicio de Microblogging) a sido víctima en este día de múltiples ataques de Hackers malvados, específicamente están ante un ataque de DoS (Denial of Service). Es un ataque a un sistema de computadoras que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima. En las recientes noticias según varios blogs el Home ahora carga pero muy lento por momentos. Probablemente se traten de “efectos secundarios” del increíble ataque. Bien... ahora lo que les queria mostrar los 10 Mandamientos que toda persona que se haga llamar a si mism@ hacker debe honrar y respetar:

01.- El espíritu del hacker es aprender sobre un sistema no dañarlo.

02.- No seas egoísta, comparte la información para así expandir el conocimiento.

03.- Usa la tecnología para un fin benéfico, ocupa tus habilidades y conocimientos para ayudar a los demás.

04.- Rebelate contra la represión de cualquier tipo y lucha por el derecho de libertad.

05.- Cuando tengas el control de algún sistema no borres, muevas, alteres o dañes archivos dejalos como están. (exceptuando los archivos que puedan delatar tu presencia). Informa a los administradores de dicho sistema sobre sus fallas.

06.- Se inteligente y conoce tus limitaciones, nunca hagas nada que te pueda causar problemas.

07.- No caigas en los mismos pasos que el gobierno tratando de meterse con nuestras vidas, en pocas palabras: No invadas la privacidad de los demás!.

08.- Piensa por ti mismo, no des nada por hecho, cuestiona todo. Se inteligente y mantente inteligente.

09.- La vanidad y la avaricia son dos pecados capitales, por lo que un verdadero hacker no hackea por ganar dinero o fama.

10.- Nunca alardees de tus conocimientos se lo mas humilde que puedas.



...:::JeSs:::...

No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix