15.7.10

Nuevo.Tag."Drinks".

Nuevo Tag "Drinks"!
Ok les explicare en que consiste esta nueva sección, en varios blogs, que he visitado anteriormente, me encontré con recetas de comida, y me agrado la idea, pero, en este caso no les posteare recetas de comida, si no recetas de Cockteles y Tragos (jeje, no piensen mal, no soy miembro de la AA), la idea de comenzar a postearles estas recetas para preparar "Bebidas refrescantes" surgió también por que recientemente instale la App de 'Mixologist' en mi iPod Touch, y si les interesa esta App hay una versión Lite en la App Store con el nombre 'Mixology'. Y bueno, en conclusión aparte de saber que les ponen a as bebidas que consumimos en el Bar o en el Club,  podrán prepararlas ustedes mismos en sus casitas!

Así que la primera bebida que escogí es "Cosmopolitan" (mi cocktail favorito,  desde que se pusieron de moda gracias a Sex & The City no puedo evitar pedir uno cada ves que estoy en un bar o club, y ahora que lo pienso también comencé a fumar gracias a esa serie... hum... bueno bueno, eso es otra historia, ya me desvié del tema). 
Ok, sin mas preámbulo les dejo la receta para preparar Cosmopolitans.





1 oz.* Triple Sec*
1 oz. Vodka
1 oz. De jugo de arándano
1 oz. Jugo de Limón


Mezcle todos los ingredientes con hielo en una coctelera de martini. Agitar suavemente. Colar y verter en copas refrigeradas.

La decoración de las copas es muy importante se puede colocar una cereza dentro de la copa o una rodaja de una lima en el borde. 

Oz - Una onza equivale a 1/8 de taza.
Triple Sec - El Triple sec o triple seco es un licor incoloro con 40º de alcohol. Se aromatiza con flores y frutas del naranjo silvestre. Su nombre viene de su triple destilación.

Ok esta fue la primera receta, bastante sencilla y super fácil de preparar, ojala que les guste esta nueva sección del blog. 

.J_e_S_s.

No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix