31.7.10

Nuevo.Widget

Tengo nuevo Widget en el blog! Este nuevo Widget llego a mi por que hace varios días me estaba preguntando a mi misma como colocarle un track de fondo al blog, y recordé que en la configuración había una opción para insertar el link de alguna canción  on line que se reproducía automáticamente al momento de acceder al blog, y busque y busque pero nunca di con esa opción, y como link, colocaría una canción de Grooveshark, bueno en resumen, resulta que en Grooveshark puede crear widgets (tipo playlist) y de ahí importarlos a tu blog, por medio de Codigo Embed. Y al final te queda algo así  --->


Puedes personalizar los colores y el tamaño.
Un Widget muy recomendable si quieres compartir con tus lectores un poco de buena música, y en mi caso muy personal elegí mis tracks favoritos de Lady Gaga, como ustedes saben estoy un poquitin obsesionada con ella, jeje.

Ojo los track no están ordenados en forma jerárquica es aleatorio... luego les paso mi ranking personal jeje!

Y una ves mas, gracias a toda la gente linda que me lee desde otros países, les mando un beso y un abrazo muy muy fuerte!









.J_e_S_s.

No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix