18.8.10

Regresando//Perfect.Love-Offer.Nissim

Hola lectores y lectoras, como han estado en mi larga ausencia? Disculpen que no les posteara nada últimamente pero con todo este asunto de la residencia (practicas profesionales) uff, me queda cero tiempo para actualizar el blog, creanme que extraño mucho subirles cositas pero, tratare de no desaparecerme tanto.

Tenia planeado contarles un poco sobe mis actividades en la Resi, pero naaaa, no quiero aburrirlos con tecnicismos, solo les diré que manejo Ubuntu (una distro muy conocida de Linux) y que me estoy enamorando del software libre. Pero en otra ocasión les contare de eso.

Bueno, en esta ocasión les posteare una canción de un DJ Israelí que se llama Offer Nissim (un DJ totalmente de ambiente muy conocidoo) la canción se titula "Perfect Love" y simplemente me encanta! Y quiero dedicarle esta canción a una niña super especial que se llama D... ejejeje no, es secretito... es una niña super especial y muy interesante y que estoy tratando... y si confieso que cada día estoy mas loquita por ella, pero no revelare mucha información por ahora. Y bueh... les dejo la canción de Perfect Love de Offer Nissim...  disfrutenla!
   



















Enlaces de interes:
- http://www.ubuntu.com/
- http://www.offernissim.com

.J_e_S_s.

1 comentario:

Diang Lugo dijo...

Que bellaaa mi niñaa...!!!

Te quedó muy lindo todo amor...

Muchiiisimas gracias... Eres una nena muy especial y lo sabes... Me encantas... ;-}
Te regalo un mar de besos y mucho más...

Te Quiero...!!! -----<@

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix