31.10.10

.Geek.Evolution.[Infografia].

Desde tiempos ancestrales... Ok no... jajaja que arcaica me vi! Hola lectores y lectoras, me encontré con una maravillosa Infografia (me encantan las infografias :D) que trata sobre la evolución de los geeks a través del tiempo... 
La palabra o termino 'geek' se utilizaba de modo despectivo para referirse a las personas que gustaban mucho de jugar videojuegos, tecnología, películas, etc. Hoy la realidad de los geeks es otra, como decía Hernan en el post original, estamos en todas partes y ya no somos tontos o nerds, ahora los geeks son "gente cool" y un día dominaremos el mundo! Ok no... jejeje! 

Espero que disfruten leyendo esta infografia tanto como yo.



















[clic en la imagen para ver en tamaño normal]

.J_e_S_s.

No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix