1.10.10

Q.Hacer.En.Caso.De:_"La.Aplicación.Cerro.Inesperadamente"



A cuantos de nosotros no nos ha pasado esto "estas trabajando tranquilamente frente a la computadora y.... sas!!! se cierra la aplicación sobre la que estabas trabajando (en mi caso me sucede mucho que selecciono cerrar y olvido guardar cambios ¬¬u)".... 


Primero: Te quedas en shock un par de segundos en lo que tu mente reacciona y se da cuenta que la has cag@do soberanamente... 

Segundo: Piensas, piensas y le das vuelta a tu cerebro pensando como recuperar todo el avance que tenias, escarbas en el fondo de tus archivos y hasta utilizas programas de recuperación de archivos ... 

Tercero: Caes en cuenta de que secarte en cerebro pensando como recuperar ese avance es en vano y de que todo lo que habías hecho se perdió para siempre y no queda otra opción mas que empezar de nuevo.

Al escribir este post recordé mis tiempos de preparatoria y mis primeras clases de Visual Fox Pro y Visual Basic. 
Era joven e inocente, y como todo programador en sus inicios, a veces pasa que tecleas tu código, lo compilas y oh...... EL HORROOOOOOR :-S ! te llevas la terrible sorpresa de que aparte de los 111812861621291729827 errores en el código, el programa se cierra, y caes en cuenta de que no lo habías guardado, teniendo que teclear las chorrocientas lineas de código de nuevo... ejejeje... que tiempos aquellos :-P.


En fin... jeje... les dejo esto para que lo peguen cerca de su área de trabajo:


[clic en la imagen para ver en tamaño real]


.J_e_S_s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creía que la única solución era el suicidio.

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix