1.10.10

.The.Woz.On.The.Big.Bang.Theory.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Ok... afortunadamente solo pueden leer y no escuchar, de otra forma estarían sordos al leer esto... ja ja.
Mi emoción se debe a la aparición de The Woz en uno de los episodios de The Big Bang Theory!!! Jeje... el episodio todavía no sale en Warner Channel en México pero aquí les dejo una pequeña probadita del episodio... jejeje  me encanta la cara de The Woz cuando Sheldon le dice: "You're my fifteen favorite technological visionary" Y The Woz queda con cara de [o_-]  "Only fifteen?" Sheldon responde: "Still six spots about Steve Jobs"... jajajajajajajaa.... no pueden imaginarse como me reí... y bueno... ya no les cuento mas... veanlo!








.J_e_S_s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡No tiene precio!! Ese capítulo va a estar pa mearse (de la risa).

El comentario de Woz casi al final: "-Nerds". JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Diang Lugo dijo...

Muy gracioso el video jaja...

Te dejo mis saludos... Tenía algo de tiempo que no pasaba por acá...

Espero estés bien :)

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix