1.11.10

.Anuncio.iPhone.Blanco.[Parodia]

Todos conocemos la leyenda del iPhone blanco... ese teléfono que Apple prometió sacar a la venta hace meses y que a la fecha no esta disponible. Pues hoy no es tengo muy buenas noticias sobre eso queridos FanBoys y FanGirls, el tan famoso y codiciado iPhone blanco seguirá retrasándose mas, para ser mas precisa hasta la primavera del próximo año, la razón (rumor) esto supuestamente se debe a las complicaciones que trae consigo su fabricación, y se rumorea que a este paso el mítico iPhone4 blanco saldrá a la venta al mismo tiempo que el iPhone 5 (yo no ludo ni un poquito). En mi opinión personal deberían cancelar su lanzamiento hasta que le integren el iOS 5, y lo lancen al mercado como el SUPERDUPERMEGACOOL  IPHONE5 BLANCO!
Aunque posponer el lanzamiento de un producto tanto tiempo dejaria a Apple con una pesima imagen, especialmente a Mr. Jobs.




Mmmm y si lo piensan de otra manera... si se compran un iPhone4 blanco de igual manera le compraran un bummper (y amenos que este sea transparente) el tan mencionado telefonito pasara desapercibido tal como cualquier otro iPhone4.

.J_e_S_s.

No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix