17.2.11

.3.

Pensando en que postear para mi mesario #3 con Elvaly que paso este Miércoles 16  ( si, este post esta retrasado ¬¬ ) pense en hacer algo no tan digital como un cartel o una postal como lo hice en el día de San Valentín, y pense... mmm le hare un comic! pero si hay algo que no soy, es  artista, jaja como todo geek tengo pocas habilidades para la pintura y el dibujo.... esto fue lo que resulto... un comic muy ... muy... abstracto :-P que parece hecho por un niño de 3 años :D, en fin, la intensión era sorprender a mi amorcita con algo que no se esperara, aquí les dejo el comic para que lo vean y serian de mis hilarantes dibujos!







 P.D. Te amo y no hay nada... repito, nada mas maravilloso que amarte! Gracias por hacer que mi año comenzara de la mejor manera y gracias por 3 meses llenos de sonrisas, sorpresas, bellos momentos y muchisimo amor!

Nota: Este comic es un re-make de un comic creado originalmente por la artista Erika Moen.

.J_e_S_s.

2 comentarios:

[memo] dijo...

a no manches esta bine bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame :D

Unknown dijo...

Gracias baby, quedo muy chistosin! :]

Me siento halagada de recibir cumplidos tuyos!

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix