7.3.11

.Day.&.Night

Day & Night es un cortometraje creado por Disney Pixar, el cual se estreno junto a Toy Story 3.  La idea de Day & Night es super simple, consta de 2 personajes dibujados en 2D, quienes representan al día y a la noche. El chiste aquí es que cada uno es como una ventana hacia un mundo 3D, donde ocurren cosas relativas al día o a la noche dependiendo del personaje, que a su vez reflejan las emociones de cada uno.
Soy fan fiel de las animaciones de Di ney Pixar, creo que siempre nos sorprenden con ideas totalmente originales. Espero que lo vean y lo disfruten tanto como yo, son 6 minutos de video que dejan un lindo mensaje sobre la amistad y cositas así. La calidad del video no es la que yo hubiera querido pero creo que lo podrían apreciar lo suficiente.

Nota: Este cortometraje fue nominado en la categoria de Mejor Cortometraje Animado en los Premios Oscares de este año, desafortunadamente no gano, el premio se lo llevo el cortometraje de The Lost Thing (no comparto el link debido a que probablemente les suba un post con ese corto :P).





.J_e_S_s.

No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix