20.3.11

.La.Vida.De.Un.Trans.[Pt1]

Hey gente, muchos días sin postearles. Hoy les quiero compartir una serie de pequeños documentales que me encontré en You Tube sobre la vida de un grupo de personas Transexuales que viven en España, me parecierón muy interesantes, cada video dura al rededor de 8 a 12 minutos y trata sobre como fue y como es actualmente la vida de cada una de estas personas, difrutenlos.









Extrañaba escribir post LGTB :D
Cambiando un poco de tema, les informo queridos lectores que planeo realizarle uno cambios al blog, primeramente planeo separar las 2 tematicas principales del blog, que es la parte geek del blog y la parte LGTB y personal del blog. Todo blog tiene que cambiar para seguir creciendo y evolucionando y despues de pensarlo mucho decidi que es momento de darle mas forma y madures a los post, todavia no es seguro, pero estoy considerando la posibilidade de probar otras plataformas de blogeo, la idea de blogear en Trumbl o en Wordpress ha estado coqueteando conmigo :P. Este cambio no solo incluye la migración del blog a otra plataforma tambien tengo planeado cambiar la imagen y los dominios del blog. Confieso que estos cambiuos en el blog me emocionan mucho, :D.

.J_e_S_s.

No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix