6.9.11

5.Cosas.Que.(Inspiradas.en.Ella)

Mucho tiempo sin escribir un meme, y quise hacer un especie de remake de un post que escribi hace un par de años, (increíble como pasa el tiempo), es la misma idea pero inspirada en mi bellisima novia.

5 cosas que amo de ti:
- Tu manera de ver la vida como algo maravilloso y único que hay que aprovechar cada día.
- Tu actitud positiva y relajada ante los obstáculos que se puedan presentar.
- Tu versatilidad y tu habilidad para hacer tantas cosas. En pocas palabras tu inteligencia y tu intelectualidad.
- Tu espiritu GreenPeace y tu amor por las plantitas y la naturaleza.
- Tu nobleza y el hecho de que siempre estaras ahí para las personas importantes para ti.
- Que me ames a pesar de que eres anti-ñoños (geeks), aunque se que tienes esencia geek dentro de ti.
- En todas las situaciones, siempre sabes que decir.
- Tu naturaleza racional y objetiva.
- Tu energía interminable para hacer mil cosas a la ves.
- Hare esta lista cortita, honestamente, amo todo de ti.

5 cosas tuyas que son irresistibles:

-Tus ojos verdes.
- Ese rostro de inocencia angelical total.
- Tu voz, (particularmente cuando cantas).
- Tu sonrisa.
- El aroma de tu perfume.
- Tus labios (y besos).
- La suavidad de tu piel.
- Tu cabello.
- Tu habilidad para trollear a las personas hasta no poder mas. (Yo una de esas personas)
- Siempre estas en movimiento, aprendiendo algo, emprendiendo algo, buscando la forma de crecer.
- Lo hermosas que nos vemos cuando estamos juntas.
- Tu profesionalismo.
- El futuro que nos espera.
5 cosas que amo hacer contigo:

- Charlar
- Pasear
- Ver series/películas
- Jugar videojuegos
- Cocinar
- Dormir
- Salir con los amigos/pistear/fiestaa!
- Bailar
- Trabajar
- Viajar
- Tomar fotos
- Esta lista también es interminable!

.J_e_S_s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que más envidia me da:

"Lo hermosas que nos vemos cuando estamos juntas".

Quisiera poder decir lo mismo respecto de la muñequita preciosa a la que quiero mucho :(

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Un abrazo corazon que mas que ser dos somos una juntas.

Mil besos y todo mi amor siempre para ti. A veces no hay palabras ni cosas por decir, y lo que nos queda y lo màs importante es demostrarlo.

TA

Elva*

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix