29.10.10

.Birds.

Hey! Tienen que escuchar a Crystal Castles lo mejor en música electrónica!!! Son la onda!!!!!
WAIT!
¿Quienes son Crystal Castles?
Un grupo de música electrónica experimental proviniente de Ontario, integrado por el productor Ethan Kath y la vocalista Alice Glass.

Este grupo es genial por que tocan varios generos como techno, experimental, indie, synthpop, synthrock, drag y mi favorita --> 8-bit (música).

Les dejo Birds mi canción favorita de este grupo, espero que les guste y se conviertan en fans de la música de Crystal Castles así como yo!



[Birds by Crystal Castles]


Y como extra, aquí esta otra fe mis faoritas, Babtism... esta canción tiene mas soniditos 8 bit que son los que me encantan! Así que disfruten de un poco de buena música!


[Babtism by Crystal Castles]



.J_e_S_s.

No hay comentarios.:

about.me/jessquinones""" />
Bee Grapix